January 17, 2009

Hello World!

El título es copiado de Wordpress, pero es que después de estar luchando un buen rato con su sistema de personalización he desistido y me he pasado a blogspot, que parece más sencillo.

Lo malo es que blogspot, al ser de Google, es mucho más típico y es el que utiliza la mayoría. Por eso pensé en crearlo en Wordpress, pero al final es el tiempo y la funcionalidad lo que cuenta!

Bueno, después de un mes con 2 blogs creados y prácticamente cero actividad, me decido empezar con esto. No sé todavía el uso que le daré ni la frecuencia con la que colgaré cosas (supongo que dependerá de lo liado que vaya con el master), pero para empezar, colgaré aquí los trabajos de mi asignatura de Sistemas de Información. Supongo que primero será un mix entre mis cosas (música, deportes, etc) y comentarios a temas más “profesionales” probablemente dirigido al marketing. Lo más probable es que por ahora me escriba a mi mismo durante un tiempo, pero… ya vendrán ya!!

Bueno mundo, ten un poco de paciencia y haremos algo bueno!

No comments:

Post a Comment